CASA COBA - SAMARA - COSTA RICA

Oasis de repos et bien-être

Casa Coba, bajo la administración de suizos, les da por el ambiente familiar y la cordial atmósfera una sensación de bienestar en el momento de su llegada. El pequeño, único, muy seguro y tranquilo establecimiento dispone de dos viviendas individuales con encanto y un toque de lujo.

La Casita es un bungalow con una pequeña cocina bien equipada. Tiene espacio para 2 personas, y es ideal para solteros o parejas.

El apartamento es una gran vivienda totalmente equipada y confortable, que puede alojar hasta 5 personas y es ideal para familias o parejas, que quieran más espacio disponible.

En el hermoso jardín tropical con muchas flores exóticas se pueden observar colibríes y una variedad de otras aves de colores, iguanas, ardillas e incluso los monos aulladores, que a menudo vienen a visitar el jardín. Rodeado de esta hermosa naturaleza, Casa Coba ofrece un lugar de yoga en el jardín, donde regularmente se dan clases.

A unos pocos minutos de distancia se puede encontrar toda la infraestructura, que el pueblo de Playa Sámara tiene para ofrecer.

La hermosa bahía de Sámara, que invita para caminar, practicar el surf, así como para nadar, se encuentra a sólo 100 metros de Casa Coba.


También a descubrir: